El mejor software POS para administrar tu negocio

Completa el siguiente formulario para accesar a nuestra demo gratuita.

Facturación Electrónica

POSMOVI es el software de punto de venta líder en mas de 24 paises, administración de inventarios, comercio electrónico y lealtad de los clientes disponible para .
Gestione y haga crecer fácilmente su negocio en la nube.

Por qué es especial?

Vender Sin Límites

Características

Capturas de Aplicación

“ Con nuestra aplicación POSMOVI podrás llevar el control de tu Inventario, Compras, Gastos, Reportes, Facturas Emitidas al Ministerio de Hacienda. ”

POSMOVI Factura Electrónica

VER MAS

“ Realiza el proceso de recepción de vehículos desde tu dispositivo móvil, el cual llevará un registro completo de todas sus visitas al Taller. ”

TALLER ALPHA

VER MAS

“ App Móvil para Restaurantes! La Aplicación que llevará el control de tu negocio en un solo lugar. Incluye Facturación Electrónica, Actualizaciones y Soporte 24/7, Asignar mesas, División de cuentas. ”

POSRESTAURANTE

VER MAS

“ POSMOVI es más que un sistema punto de venta, ya que podrás ingresar desde cualquier lugar para conocer el estado de tus ventas, inventarios, reportes, abonos, factura digital e impresa, envía ofertas por correo electrónico. ”

POSMOVI

VER MAS

Haz crecer tu negocio

Con la Tienda Online sincronizado 100% con su Sistema web. configure sus metodos de pago y venda en tiempo real y controle su inventario por internet.
Venda en su tienda física y online de forma integrada.