El mejor software POS para administrar tu negocio

Completa el siguiente formulario para accesar a nuestra demo gratuita.

Facturación Electrónica

POSMOVI Restaurante es el software de punto de venta líder en mas de 24 paises, administración de inventarios, comercio electrónico y lealtad de los clientes disponible para .
Gestione y haga crecer fácilmente su negocio en la nube.

Por qué es especial?

Aplicación

Realiza el proceso de recepción de la orden desde tu dispositivo móvil, el cual se verá reflejado en el modulo de cocina para su elaboración.

Sistema Administrativo

Realiza Ventas, Cierres y movimientos de caja, Registra tus Compras e incorpóralas a tu inventario. Analiza tu crecimiento con más de 20 reportes.

Tienda en Línea

Decide cuales de los productos que tienes en tu Inventario deseas vender en la Tienda. Vende internacionalmente, Agrega promociones y recibe tus Pagos 100% seguros.

Factura desde cualquier Lugar

Realiza el Proceso de Facturar a tus clientes desde la Aplicación Móvil. Tienes la posibilidad de Facturar Inmediatamente o Asignar una mesa y realizar el cobro despues de consumir.

Características

Sin Saloneros

¿Algún cliente desea una reservación? Podrás calendarizar cada una de las visitas de tus clientes y las comidas a degustar el día del evento.

Productos en Línea 24/7

Aprovecha el incorporar a tu negocio una tienda online, para que puedas recibir pedidos por este medio. Aumenta tus ganancias y da a conocer más tus productos.

Productos en Redes Sociales

¿Quieres darte a conocer más con tus contactos en redes sociales? Con la aplicación podrás compartir por las diferentes redes sociales productos con ofertas y promociones.

100% Amigable

Cualquier persona estará en capacidad de utilizar la aplicación para realizar su pedido, ya sea desde una Tablet o Computadora.

Módulo de Modificadores

Tienes la posibilidad de elegir Qué detalles deseas incorporarle a tu producto. Puedes tomar de referencia una taza de Café, la cual le puedes agregar: Leche, Azúcar, Miel. A Cada Modificador puedes asignarle un precio, o dejarlo Gratuito.

Módulo de Dividir Cuenta

Elige cuales Productos el cliente desea pagar y en tiempo real tendrás cuanto es el total. Ya no tendrás que utilizar una calculadora para divir los precios, sino que el proceso estará automatizado. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás la atención a tus clientes.

Capturas de Aplicación

“ Con nuestra aplicación POSMOVI podrás llevar el control de tu Inventario, Compras, Gastos, Reportes, Facturas Emitidas al Ministerio de Hacienda. ”

POSMOVI Factura Electrónica

VER MAS

“ Realiza el proceso de recepción de vehículos desde tu dispositivo móvil, el cual llevará un registro completo de todas sus visitas al Taller. ”

TALLER ALPHA

VER MAS

“ App Móvil para Restaurantes! La Aplicación que llevará el control de tu negocio en un solo lugar. Incluye Facturación Electrónica, Actualizaciones y Soporte 24/7, Asignar mesas, División de cuentas. ”

POSRESTAURANTE

VER MAS

“ POSMOVI es más que un sistema punto de venta, ya que podrás ingresar desde cualquier lugar para conocer el estado de tus ventas, inventarios, reportes, abonos, factura digital e impresa, envía ofertas por correo electrónico. ”

POSMOVI

VER MAS

Haz crecer tu negocio

Con la Tienda Online sincronizado 100% con su Sistema web. configure sus metodos de pago y venda en tiempo real y controle su inventario por internet.
Venda en su tienda física y online de forma integrada.